Aviso sobre el uso de los cookie, ya sabeis "por imperativo legal"

Aqui teneis

La Magia es bien recibida ¡hasta por el Papa!

Visa

MasterCard


Introducción »» BARAJA BLACK MAGIC - BICYCLE


        

BARAJA BLACK MAGIC - BICYCLE

Bicycle - Black Magic Playing Cards


0x
VER
DISPONIBLIDAD

 

Número del producto: A074
Obtendrá por compra 2 puntos
PRECIO HABITUAL 30,00 €
NUESTRO PRECIO:
24,00 €
Seguimiento:
Seguimiento

Descripción del producto

Black Magic es otra increíble colaboración entre Shapeshifters y Max Playing Cards, impreso por la USPCC y distribuido por GW.

Dos fuerzas se enfrentan y, al mismo tiempo, equilibran el universo: BUENO y MAL. Tradicionalmente, la magia negra se ha entendido como la magia del mal, utilizada con fines viles. Pero todos sabemos que no es necesario recurrir a esta magia para hacer el mal. El mal nos rodea todos los días. Los conflictos, la intolerancia, el egoísmo ... son parte de una condición humana cada vez más tensa y autodestructiva.

Después de unir fuerzas en el mazo Bicycle Syndicate, Shape Shifters y Max Playing Cards decidieron volver a colaborar en un mazo que mostrara otra dualidad, la del bien y el mal, fusionando ideas que representarían su pasión por las cartas y el diseño y una reflexión sobre el la vida misma. Así es como surgió BICYCLE BLACK MAGIC, un mazo que recuerda que las fuerzas del mal deben combatirse con magia y también con esperanza.

GAMBLER'S WAREHOUSE se enorgullece en presentar esta nueva baraja, el resultado de la fantástica colaboración entre dos apasionados diseñadores de naipes: SHAPESHIFTERS y MAX PLAYING CARDS.

Lo mejor de ambos mundos se ha combinado nuevamente en este mazo lleno de energía positiva. Se han combinado diferentes técnicas gráficas en 2D y 3D para crear algo único.

La baraja habla de su propia inspiración a través de un cuento de hadas.

La parte posterior combina elaborados elementos medievales en formas sinuosas y geometrías intrincadas para lograr una armonía perfecta.

Los ases y los comodines siguen la estética de la espalda, con patrones elaborados que mezclan símbolos a través de formas geométricas que son pura magia.

Las caras de las cartas se han creado sobre fondos blancos para mantener una limpieza perfecta para rutinas mágicas o juegos de mesa. Sin embargo, estos fondos han sido lujosamente decorados con estructuras muy elaboradas pero sutilmente presentadas para mantener la limpieza sin sacrificar los detalles y la elegancia exquisita.

Los colores han sido elegidos para transmitir alegría y esperanza. Los verdes y púrpuras sustituyen a los rojos y negros tradicionales en los índices de pepitas y se han creado con una estructura diferente a la tradicional para mostrar un efecto visual más interesante.

Aunque se han inspirado en los tradicionales, las cartas de la corte se han personalizado completamente con personajes que infunden calma y esperanza, pero fuertemente armados para luchar contra las fuerzas del mal.

• Las cartas son del tamaño  póker y de la calidad habitual de las Bicycle

Comentarios

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

NTBkNWZkZm
Seguimiento
Watch DOG


Informar por correo electrónico al cambiar:


       si el precio cae por debajo de

        si el producto está en stock


Indique su correo electrónico: