Aviso sobre el uso de los cookie, ya sabeis "por imperativo legal"

Introducción »MAGIA CON CARTAS» BICYCLE TABLE TALK


        

BICYCLE TABLE TALK

Bicycle - Table talk

NUEVO


0x
VER
DISPONIBLIDAD

 

Número del producto: 625
color:
Obtendrá por compra 1 puntos
NUESTRO PRECIO:
9,00 €
Seguimiento:
Seguimiento

Descripción del producto

Una baraja repleta de toda la jerga naipe que usted necesitará siempre

Esta cubierta ofrece jugar jerga tarjeta en casi todas las superficies, y viene en dos colores: un conjunto cálido, con rojos, amarillos , y las naranjas, y un conjunto fresco con los azules, los verdes, y los índigos.

La charla cubierta Mesa cuenta con obras de arte originales en el abdomen, la espalda de la tarjeta y el as de espadas. Estas cubiertas se imprimieron en los EE.UU. en los Estados Unidos Playing Card Company y se imprimen en papel de primera calidad con un acabado de calidad.

Las Cartas se venden en colores mezclados.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE INSTRUCCIONES

Comentarios

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Roberto Lopez [201.141.104.*]

26.10.2014 02:26

Para jugar, me gustan.

Hablo como jugador de Bridge y Rummy habitual. Este mazo es lo bastante convencional como para jugar con él sin tener que identificar diseños extraños en cartas; pero con los suficientes detalles diferentes como para consierarlo especial. Me gusta el peso de las cartas; la forma en que se dejan barajear. En general es un mazo bastante estandar en cuanto a la calidad de Bicycle. Son cartas para dedos limpios (cualquier salsa las marca visiblemente). En cuanto a los dos colores; prefiero el azul-verde; los detalles especiales en las cartas reales son más conspicuos (aunque el aspecto cálido en la versión rojo-anaranjado también es muy agradable). El detalle ganador: Los Ases con el mismo estilo del respaldo. Es agradable un mazo donde el as de espadas no es el único privilegiado en cuanto a diseño. Lo único que no me termina de gustar son los chistes de los jokers. Una ligera sonrisa por el chiste ligero cuando los lées por primera vez; pero los muestran en cada anuncio de este mazo, y después solo se vuelven dos cartas más (que con un lapsus de atención terminas confundiendo con la carta de garantía). Además; le restan calidad internacional al mazo, ya que si no entiendes ingles, puede que no sepas que son los comodines (y sí lo estudias, pero no conoces variaciones y slang; parecen no tener sentido los chistes). Pese al anterior detalle; el mazo me gustó mucho. Se ha convertido en el de la bolsita secreta de mi maletín de trabajo/escuela. Sin duda, un acierto de Bicycle.

ZTg1Y
Seguimiento
Watch DOG


Informar por correo electrónico al cambiar:


       si el precio cae por debajo de

        si el producto está en stock


Indique su correo electrónico: