Aviso sobre el uso de los cookie, ya sabeis "por imperativo legal"

Aqui teneis

La Magia es bien recibida ¡hasta por el Papa!

Visa

MasterCard


Introducción »MAGIA CON CARTAS» BICYCLE TABLE TALK


        

BICYCLE TABLE TALK

Bicycle - Table talk

NUEVO


0x
VER
DISPONIBLIDAD

 

Número del producto: 625
color:
Obtendrá por compra 1 puntos
NUESTRO PRECIO:
9,00 €
Seguimiento:
Seguimiento

Descripción del producto

Una baraja repleta de toda la jerga naipe que usted necesitará siempre

Esta cubierta ofrece jugar jerga tarjeta en casi todas las superficies, y viene en dos colores: un conjunto cálido, con rojos, amarillos , y las naranjas, y un conjunto fresco con los azules, los verdes, y los índigos.

La charla cubierta Mesa cuenta con obras de arte originales en el abdomen, la espalda de la tarjeta y el as de espadas. Estas cubiertas se imprimieron en los EE.UU. en los Estados Unidos Playing Card Company y se imprimen en papel de primera calidad con un acabado de calidad.

Las Cartas se venden en colores mezclados.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE INSTRUCCIONES

Comentarios

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Roberto Lopez [201.141.104.*]

26.10.2014 02:26

Para jugar, me gustan.

Hablo como jugador de Bridge y Rummy habitual. Este mazo es lo bastante convencional como para jugar con él sin tener que identificar diseños extraños en cartas; pero con los suficientes detalles diferentes como para consierarlo especial. Me gusta el peso de las cartas; la forma en que se dejan barajear. En general es un mazo bastante estandar en cuanto a la calidad de Bicycle. Son cartas para dedos limpios (cualquier salsa las marca visiblemente). En cuanto a los dos colores; prefiero el azul-verde; los detalles especiales en las cartas reales son más conspicuos (aunque el aspecto cálido en la versión rojo-anaranjado también es muy agradable). El detalle ganador: Los Ases con el mismo estilo del respaldo. Es agradable un mazo donde el as de espadas no es el único privilegiado en cuanto a diseño. Lo único que no me termina de gustar son los chistes de los jokers. Una ligera sonrisa por el chiste ligero cuando los lées por primera vez; pero los muestran en cada anuncio de este mazo, y después solo se vuelven dos cartas más (que con un lapsus de atención terminas confundiendo con la carta de garantía). Además; le restan calidad internacional al mazo, ya que si no entiendes ingles, puede que no sepas que son los comodines (y sí lo estudias, pero no conoces variaciones y slang; parecen no tener sentido los chistes). Pese al anterior detalle; el mazo me gustó mucho. Se ha convertido en el de la bolsita secreta de mi maletín de trabajo/escuela. Sin duda, un acierto de Bicycle.

OWM2O
Seguimiento
Watch DOG


Informar por correo electrónico al cambiar:


       si el precio cae por debajo de

        si el producto está en stock


Indique su correo electrónico: