Aviso sobre el uso de los cookie, ya sabeis "por imperativo legal"

Introducción »LIBROS» MAGIA Y PRESENTACIÓN


        

MAGIA Y PRESENTACIÓN

Henning Nelms


0x
VER
DISPONIBLIDAD

 

Número del producto: A015
PRECIO HABITUAL 25,00 €
NUESTRO PRECIO:
23,00 €
Seguimiento:
Seguimiento

Descripción del producto

Esta obra puede ser el 'doctorado' para el mago que quiere presentar bien la magia, como arte escénico principalmente.

Está escrita por un director de teatro y a la vez mago, y pone a disposición de los magos los conceptos y técnicas teatrales habitualmente desconocidas para los magos que no se han formado en escuelas de teatro. El autor aplica lo que ha aprendido en el teatro a las condiciones en que trabaja el mago.

Desde las técnicas de recoger algo del suelo, a cómo provocar ya alargar los aplausos. Y todo ello con más de cincuenta efectos, a guisa de ejemplo en dónde aplicar las técnicas teatrales que explica.

INDICE RESUMIDO.

A) LOS TEMAS: I. Las dos magias.- II. Engaño contra convencimiento.- III. La medida del significado.- IV. El papel de mago.- VI. Los ayudantes.- VII. Misterio sin magia.VIII. La prueba.- IX. Ardides para el engaño.- X. El gran secreto.- XI. Eliminar diferencias.- XII El carácter y su consistencia.- XIII. Ocultando los ardides.- XIV. Control de la atención.- XV. Misdirection.- XVI. Creación de ilusiones.- XVII. Estructura dramática.- XVIII. Las palabras.- XIX. Las acciones.- XX. El actuante y la escena.

B) LOS TRUCOS: El aprendiz de brujo, La bola de billar peluda, El conejo que crece, As en el agujero, Dado pasa-pasada, Detector de mentiras, Horóscopo, Media Siglo XX. Muñeca Voodoo, El péndulo simpático, Tambor que no suena, La trampa, etc. etc.

 

Comentarios

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

MDE2ZWM2O
Seguimiento
Watch DOG


Informar por correo electrónico al cambiar:


       si el precio cae por debajo de

        si el producto está en stock


Indique su correo electrónico: